Sectores

Aeronáutico

Mecanizados precisión aeronáutica

En Mecanizados Alser S.L. contamos con una dilatada experiencia en el campo de la ingeniería aeronáutica, como fabricantes de componentes de aeronaves.

Trabajamos y colaboramos con los principales fabricantes del sector.

Así pues, nuestros trabajos pueden acabar dirigiéndose tanto para aviones (Piezas de vuelo) así como utillaje de montaje y control

Defensa

La tecnología y la alta calidad de los procesos desarrollados por Mecanizados Alser S.L. es solicitada por nuestros clientes, para aplicarla a la fabricación de componentes para sector de defensa.

Somos especialistas en mecanizados complejos y montajes mecánicos estratégicos dedicados a la fabricación de componentes metálicos para la industria de defensa colaborando en proyectos clave de los principales fabricantes en este sector.

Piezas mecanizado defensa

Telecomunicaciones

Mecanizado para telecomunicaciones

La complejidad de las piezas requeridas por el sector de las Telecomunicaciones encaja con el espíritu de Mecanizados Alser S.L., donde son fabricadas aplicando las más estrictas normas de calidad y seguridad

Aeroespacial

El sector aeroespacial está en constante desarrollo, por ello, se ha convertido en un mercado que exige innovaciones constantes que puedan satisfacer tal crecimiento y hacerlo sostenible en el tiempo.

Evolución e innovación del mecanizado de piezas para el sector Aeroespacial.

En Mecanizados Alser S.L. trabajamos de manera constante y permanente para mantenernos al día con los avances e innovaciones en el área del mecanizado de precisión.

Por tal fin, hemos incorporado lo más novedoso en herramientas de diseño y fabricación sin dejar de mencionar el gran valor aportado por cada uno de los profesionales y técnicos que trabajan de manera comprometida en ofrecer los mejores productos al más alto nivel de los estándares de calidad.

Mecanizado aeroespacial

Otros Sectores

Mecanizados para robótica

Mecanizados Alser S.L. aplica la experiencia y la innovación adquirida en los sectores parar los cuales cuenta entre sus clientes con algunos de los principales fabricantes a nivel mundial y lo aplica a otros sectores como la electromecánica, la neumática y la robótica garantizando así la calidad de los trabajos realizados.

Mecanizados Alser

Mecanizados Alser – Mecanizados de Precisión

C/ Berlín, 16
28813 Torres de la Alameda
Madrid
91886 30 24
alsermec@mecanizadosalser.com

¿En que podemos ayudarte?